23 de agosto de 2009

Sigue creciendo el grupo que pide la dimisión de Cospedal en Facebook creado por murcianos

Una carta al diputado del PP Alberto Garre, que menospreció la iniciativa, le recuerda que “el Partido Popular también usa este tipo de estrategia para difundir sus propuestas

En la página del Grupo de Facebook que fue puesto en marcha por seis socialistas murcianos con el nombre “Cospedal debe ser demandada por injurias”, uno de los creadores, Carlos Rodríguez, ha respondido con una carta a las palabras del diputado nacional del PP, Alberto Garre, que menospreció la iniciativa.

Alberto Garre dijo que los socialistas (en alusión a los seis miembros fundadores del Grupo de Facebook) “debían hacer algo más serio”, e incluso que, de lo que él conocía en Facebook, “muchos chicos, algunos de ellos sin mayoría de edad, participan en este tipo se asociaciones”, restando con ello valor a las casi 2.000 personas que se habían adherido hasta entonces a la petición de dimisión de la secretaria general del PP.

En la carta, Rodríguez pretende “ampliar los conocimientos” del diputado popular sobre Facebook, y le recuerda que “el PP tiene cientos, miles de representaciones” en dicho sitio de Internet “entre perfiles personales, grupos, clubes de fans y páginas”.

Entre una selección hecha para demostrarle a Garre que el PP considera útil esta herramienta de comunicación, Rodríguez cita en su misiva a militantes destacados, cargos públicos y autoridades del PP de toda España, como el presidente del PP Mariano Rajoy, las ex ministras Ana Palacio y Ana Pastor, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el alcalde de la capital de España, Ruiz Gallardón, el propio José María Aznar…, y un largo etcétera. O, ya en la Región de Murcia, el ex secretario general de la Presidencia, José Antonio Ruiz Vivo, amén del propio PP y Nuevas Generaciones. Simpatizantes, militantes, agrupaciones, ayuntamientos, grandes ciudades gobernadas por el PP, tienen su página en Facebook.

Al final de la carta, le desean a Garre “que esto le sirva para tener una noción de lo poderosa que puede ser una red social”.
.
De momento se han hecho eco de la noticia: Murcia.com, Vegamediapress.com, EuropaPress, Terra, Murcia Confidencial y las noticias de la Cadena SER

1 comentario:

Campo de golf en bilbao dijo...

El tema de las redes sociales se estan poniendo interesantes. Es importante fijarse en como se estan conviertiendo en plataforma muy valida para poder expresarse y llegar a un gran numero de personas.
La tecnologia tiene sus contras, pero algunos pros merecen la pena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...