4 de junio de 2009

La Inquisición

No estoy seguro de a quién se refiere Mariano Rajoy cuando habla de inquisidores... ¿A los jueces?, ¿A los periodistas?, ¿A sus colegas de profesión?


Tampoco tengo claro que la democracia sea sinónimo de justica; desgraciadamente, en los últimos años hemos asistido a numerosos ejemplos en los que los alcaldes corruptos eran jaleados por sus vecinos, alguno de los cuáles cómplices y/o beneficiarios de los delitos imputados.

Hablamos de trajes a medida, de lujo, ostentación gestadas en un marco modesto como El Escorial en aquella boda de bigotes y gomina. Hablamos de una imagen de la vida política en la que está claro que el que sale elegido "va a pillar"... una imagen que no es la habitual, pero sí la que más se ve en unos medios de comunicación que cada vez reflexionan menos y son patrocinados más.

Todo esto no lo arreglan las urnas, porque estamos en un Estado de Derecho y los caciques ahora solamente responden al nombre de un Ron... mientras tanto, dejaremos que el eterno candidato a presidente de nuestra democracia, nos siga dando ejemplo de que su altura, es insuficiente para estas circunstancias.

Con todo, confía en que nuestros manejables cerebros... sucumban otra vez a un montón de cola y papel que, de nuevo, ensucia nuestras ciudades de consignas caducadas.
Ignacio Caballero Botica

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Podias haber puesto la foto del ex alcalde de Lorca, mal debeis llevar las elecciones cuando teneis que publicar lo mismo una y otra vez, venga ahora previo al fin de semana electoral, si no os da un titular el juez socialista, podeis hablar de la Guerra de Irak y el prestige ( aaaaaaaaaa pijo que el prestige ya no se nombra.

No lo publiques, me da igual, pero " pa que sepas mas"

Anónimo dijo...

Anónimo.Que si hijo que si aquí todo el mundo esta comprado para ir a por los del pp solo a por ellos cuando van a por lo de otros partidos es que se confunden.

Que simples y retorcidos sois.

SE CREE EL LADRON QUE TODO EL MUNDO ES DE SU CONDICIÓN o ¿es lo que hacíais y hacéis cuando acusaron y acusan a personas del PSOE?

Por que vosotros seáis corruptos asta a esos niveles cuando estáis en el poder no se contagia a otros partidos como la gripe, la prueba la tenéis en que el PSOE cuando mismo imputan a alguno sea quien sea, primero se le aparta del partido y después se vera si es culpable o inocente. Vosotros el pp, los arropáis asta estando en las cárceles y lo triste es que a vosotros la corrupción no os pasa factura, cosa que no entenderé nunca, teniendo a tantos imputados en vuestras filas y que la gente lo vea normal no por que ganéis que también(soy sincera) es por la poca exigencia de honradez de vuestros votantes.

Yo me siento orgullosa de que el PSOE sea el primero en apartar al imputado, por que así se limpia el concepto de chorizos que tienen de los políticos, aunque vosotros juguéis así de sucio con cartas marcadas y a algunos ciudadanos no parezca importarles.
Creo saber el por que, pero eso lo dejare por el momento solo para mi.

Ana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...