31 de marzo de 2009

Con los compañeros y compañeras de Lorquí

Este pasado fin de semana tuve la suerte de ser invitado por amigos y amigas de la Agrupación Local de Lorquí a una comida-homenaje que se le realizó al compañero Antonio Asensio de esos a los que habría que "llevar en andas" por su compromiso, su trabajo y su lucha para y por un partido, el nuestro, en el que el homenajeado se ha dejado la piel, hasta en esos años tan duros, años de clandestinidad, comprendidos entre la Guerra Civil y la transición que devolvió la democracia y la libertad a nuestro país perdidas en el año 39.

Allí, ciertamente me encontré muy bien, no podría ser de otra manera, rodeado de compañeros y compañeras, todos muy atentos conmigo, muy amables y verdaderamente no sabría como devolver tanto cariño con el que me regalaron.

Allí coincidí con el Secretario General del PSRM-PSOE, Pedro Saura lo que sirvió para saludarnos, porque bis a bis no he tenido opción de hablar con él desde el pasado Congreso Federal celebrado en Madrid y esa coincidencia de sitio y de mesa me permitió trasladarle varías inquietudes de mi agrupación y porque negarlo, también mías.

Creo que fue una comida provechosa en todos los sentidos. Fue divertido, aprovechable e ilusionante, dado que vi a un grupo de compañeros con fuerza, convencidos y trabajando al unísono por ese objetivo común: Que el PSOE vuelva a gobernar para así poder desarrollar nuestras políticas y que éstas sean palpadas, sentidas y disfrutadas por los ciudadanos. Actualmente existe un desgobierno del PP al que le quedan dos años.

Quiero terminar dando las gracias a Joaquín Hernández (Secretario General de Lorquí y miembro de la Ejecutiva Regional) su cordial recibimiento, el que supiera escucharme y sus consejos, también quiero agradecer el no menos cariñoso trato recibido por toda la Ejecutiva Local, en especial por su Secretaría de Organización que se empeñó en que no me faltara de nada, al Grupo Municipal Socialista de Lorquí, muy atentos y que me dieron mucha fuerza y sobre todo a Carmen Baños, Secretaria de Comunicación de la Ejecutiva Local que fue el alma mater y a la que debo que todo los descrito anteriormente ocurriera como ocurrió.

¡¡Gracias compañeros y compañeras!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...