19 de agosto de 2008

Otra gran mentira del PP

Son ya muchas las mentiras del PP que se van desmoronando por si solas con el solo paso del tiempo.

Tras la gran mentira de la guerra de Irak y las posteriores del 11-M, del España se rompe, que se ha entregado Navarra al País Vasco, de que con los matrimonios gays se rompía la familia etc hay que sumar otra, la del efecto llamada.

Con la actual crisis se ha demostrado que no había ningún efecto llamada, como quiso hacer creer el PP, lo único que había era un espectacular crecimiento económico, el mayor de Europa, que era lo que hacía que España fuera un lugar apetecible para venir a trabajar.

Con la actual crisis económica ya vienen bastantes menos inmigrantes y además un alto porcentaje del los que hay están regresando a su país o están pesando el regresar. por lo tanto el único efecto llamada era que España crecía más que nadie en Europa y por lo tanto creaba empleo más que ningún otro país de Europa.

Diego Bastida Andújar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre, lo que dices es cierto, pero yo añadiría que sí hubo un aumento de esa llamada gracias a las leyes que TODOS pusieron, puesto que mucho criticar al ZP con sus leyes de inmigración, pero las del PP eran igual e incluso mas débiles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...