22 de mayo de 2008

Javier Mármol cabeza de lista del llamado "Nuevo Proyecto Socialista"

Los concejales y militantes englobados en el 'Nuevo proyecto socialista' ya tienen un cabeza de lista que se enfrentará al secretario general, Pedro Saura, en el congreso regional que se celebrará en junio en Murcia: el diputado en el Congreso Javier Mármol, quien ayer fue elegido por los 18 concejales y los militantes jóvenes que el pasado 3 de mayo hicieron públicas sus críticas a la gestión de la Ejecutiva regional.

De esta forma, este grupo de concejales de los ayuntamientos de Murcia, Cartagena y Lorca, entre los que se encuentran Marcos Ros, Marisol Sánchez Jódar, José Zapata, José Manuel Abellán y Juan Luis Martínez entre otros, han optado por un miembro de su generación, ya que todos están en torno a la treintena de edad, para liderar un plantel que pide la renovación de las estructuras del partido y de la propia estrategia. Estos jóvenes hacen hincapié en que su intención es superar las tradicionales divisiones entre las agrupaciones.


Este colectivo opositor, que ha creado en internet el blog http://nuevoproyectosocialista.blogspot.com para intercambiar ideas, espera recabar los apoyos de una mayoría de los delegados de las diferentes agrupaciones, pasando por encima de las divisiones en el partido, basadas según ellos en viejas rencillas de las que son ajenos. En este sentido, aseguran que por su edad no han participado en las luchas cainitas del pasado.

laopinion.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...