12 de marzo de 2008

Rodrigo Rato tampoco votó a Rajoy

El mundo es un pañuelo y esto que voy a contar lo acredita. Domingo 9 de Marzo. Escrutinio en un colegio electoral del genovés barrio de Salamanca en Madrid. En este colegio está empadronado la parte más selecta del clan Rato. Para sorpresas de propios (la mayoría, cerca de un 90%) y extraños (apenas un 10%) el más conocido miembro del Clan, el mismísimo Rodrigo Rato y Figaredo, el hombre del millón de euros al mes , ni está ni se le espera. No ejerce su derecho al voto. Ni directamente ni por correo. Su nombre quedó sin señalar.

En su honor hay que decir que ejercer el voto en España no está retribuido y para Rodrigo todo lo que no sea eso, es decir cobrar por ello, no merece la pena ni siquiera intentarlo. Es decir, Mariano Rajoy ya sabe que entre los genoveses originales y genuinos, al menos, uno tan relevante como Rodrigo no le ha votado. Ahora solo falta saber si la señora condesa consorte , por puro despiste , siguió o no los pasos de su buen amigo Rodrigo. La respuesta no está en el aire. Más bien en las ondas episcopales. Todo se andará.

PD.Para los más curiosos.Los datos son : Colegio El Pilar.Sección 114.Letra B

genoveses.es

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El Ministerio del Interior tiene que indemnizar a la familia de una chica violada y asesinada por un Ecuatoriano que le dieron los papeles en 2001 sin saber nada de el y sin pedir antecedentes penales, teniendo en su pais 8 violaciones con muerte.¿Presentaria el bonobus o una rueda?

Anónimo dijo...

QUE OPINAIS VOSOT@S SOBRE EL FICHAJE DE RATO PARA LA CAIXA, ES UN LAVADO DE IMAGEN PARA ACERCAR AL PP A LOS INTERESES CATALANES Y PRESENTARLO DE AQUI A 4 AÑOS A PRESIDENTE O A MINISTRO ?

Álvaro Sáez Murcia dijo...

He buscado, pero no consigo encontrar fotos de las manifestaciones de izquierda en las que se portan banderas de la segunda república...que me da que también son ilegales, y de políticos portándolas, pero imagino que al no ser Zaplana no te interesa.

Un saludo

Jessica dijo...

Mira que eres malpensado. Rato no votó porque se había enterado de que la alta participación beneficiaba al PSOE, así que él optó por la abstención, para joder a Zapatero.

tpij18-2011 dijo...

El voto es secreto, incluso cuando uno opta por la abstención.
Me parece de vergüenza este artículo, parece de república bananera.

Anónimo dijo...

Estoy con xarroazul. Me parece de coña que ya ni se respete el derecho a votar en secreto... Y por supuesto la opción de no acudir es tan digna de respetar como cualquier otra (aunque no la compartamos). Me parece una falta de respeto que usted publique algo como esto.
un saludo

Anónimo dijo...

“No tenemos constancia ni de que sí, ni de que no. No consideramos oportuno comentar esta noticia. El voto es libre”. Con estas palabras, la oficina de prensa del Partido Popular se negó ayer a confirmar o desmentir a este periódico un rumor que cada vez circula con más intensidad por internet.

“Rodrigo Rato no votó a Rajoy”, tituló en el día de ayer el blog Neto Ratón. El encargado de lanzar este rumor fue el blog de los genoveses, donde se asegura con firmeza que el ex ministro de Economía del Gobierno Aznar, Rodrigo Rato, no acudió a las urnas el pasado 9 de marzo.

“Nombre sin señalar”
“Domingo 9 de Marzo. Escrutinio en un colegio electoral del genovés barrio de Salamanca en Madrid. En este colegio está empadronada la parte más selecta del clan Rato. Para sorpresas de propios (la mayoría, cerca de un 90%) y extraños (apenas un 10%) el más conocido miembro del clan, el mismísimo Rodrigo Rato y Figaredo, el hombre del millón de euros al mes, a pesar de figurar en el censo, ni está ni se le espera. Nos dicen que no ejerció su derecho al voto. Ni directamente ni por correo. Su nombre quedó sin señalar”, subraya el blog de los genoveses.

El lugar
Según circula en diversos foros de la red, Rodrigo Rato debería haber votado en el "colegio El Pilar. Sección 114. Letra B". Sin embargo, muchos ponen en duda que el ex director gerente del Fondo Monetario Internacional lo hiciera.

Rato en campaña electoral
Pese a los rumores que indican que Rato no acudió a votar, lo que sí está claro es que el ex ministro de economía y ex vicepresidente de la era Aznar acompañó a Mariano Rajoy en un mitin que el Partido Popular celebró el pasado 5 de marzo en L'Hospitalet (Barcelona). En este acto electoral, Rato y Rajoy no dudaron en fundirse en un abrazo y en posar juntos para los fotógrafos. “Atrévete a cambiar, haremos una política económica como la de Rodrigo Rato", aseveró por aquel entonces Mariano Rajoy.

Cecilia Sarkozy
Esta no es la primera vez que aparece un rumor similar. En mayo de 2007 el diario dominical francés Le Journal de Dimanche afirmó que Cecilia Sarkozy no votó en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales por su marido, Nicolas Sarkozy. La noticia nunca llegó a confirmarse. El matrimonio de Nicolas y Cecilia se rompió a los pocos meses.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...