18 de marzo de 2008

Miembros de Nuevas Generaciones del PP vinculan la victoria socialista al atentado de ETA

Patricia Lorente, secretaria de publicaciones de Nuevas Generaciones (NNGG) de Zaragoza, ha decidido dar voz a los internautas más exaltados y vincular el veredicto democrático de las urnas al terrible atentado que ETA cometió contra Isaías Carrasco.

En su blog, la dirigente de la organización del Partido Popular recoge una lamentable misiva -que ya fue denunciada por El Plural- en la que se afirma que Sandra Carrasco “siempre podrá sentirte satisfecha de influir en el destino de millones de personas”.

Acusación
Lejos de lamentar la muerte del ex concejal del Partido Socialista, la carta abierta que recoge gustosamente la dirigente de NNGG culpa a Sandra Carrasco de “influir en el destino de millones de personas” a raíz de su “mitin electoral”.



“Una enchufada”
“Espero que seas arropada con el mismo calor altruista del socialismo que proclamabas a los cuatro vientos; que seas una enchufada al sistema de los privilegios como Eduardo Madina tan recompensado y favorecido como victima mayor del Reino de España a tenor de lo que cobró como indemnización”, concluye esta carta, que goza de enorme prestigio entre los denominados bloggers antiZP.

Dirigentes juveniles
Resulta lamentable que la organización juvenil del Partido Popular cuente entre sus dirigentes con personas que desprecian de este modo a diferentes victimas del terrorismo como Eduardo Madina o Sandra Carrasco. NNGG debería desmarcarse de estas afirmaciones y respetar el veredicto de las urnas.

elplural.es



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Son unos miserables. No creen en la democracia y todo lo que no sea que ellos ganen no dudan en mancillar a las personas, a las organizaciones y al propio Estado.

Asqueroso

Anónimo dijo...

Estas declaraciones deberían ser un delito. La hija de Isaías sólo pidió que los ciudadanos fueran a votar. España no se merece a esta derecha miserable. Pero, joderos, los socialistas con Zapatero al frente volverá a gobernar os guste o no.

Anónimo dijo...

Creo que no debemos caer en la tentacion de insultar a nadie, que una persona opine y no nos guste, pues una propuesta, que nos insulta una sonrisa.

Si no que diferencia hay entre un insulto y otro ?

Arbillas dijo...

La Hija de Isaias es una muestra de las palabras de Pablo Iglesias cuando dijo:

"los socialistas no mueren, se siembran".

Eso es nuestro orgullo y no quiero estropear su memoria hablando de indeseables.

Un abrazo..

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que la abstención favorece siempre a la derecha. ¿por qué? No estoy seguro... supongo que los de derechas son más disciplinados.

Anónimo dijo...

SI DISCIPLINADOS SI, PERO NO LIBRES PARA PENSAR Y CRITICAR ALGO QUE NO ESTA BIEN, PENSAMIENTO ÚNICO COMO EN LAS SECTAS LO QUE DICE EL LÍDER. AMEN.
RAJOY TIENE BIEN ADIESTRADOS A SU CANTERA DE FIELES.
NO SE PUEDE CON TANTA HIPOCRESÍA ¿Y LUEGO VAN A MISA A CONFESARSE?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...