
Muchos de los detenidos presentan graves trastornos de salud, tanto físicos como mentales. Como Abdul Hamid Al-Ghizzawi, que aún padeciendo graves problemas de salud, está recluido en la instalación más dura de Guantánamo y se teme por su vida.
Exigimos al gobierno de los EEUU el cierre inmediato de Guantánamo. Firma para enviarle a Bush el mensaje que debería haber entendido después de seis años. Conseguiremos cerrar este centro ilegal, ilegítimo e inmoral. ¡Cerraremos Guantánamo!.
Gracias por tu compromiso,
Esteban Beltrán
Director - Amnistía Internacional
2 comentarios:
No se puede creer el poder que tiene este país. Si amnistia o cualquier otra organizacion se hubiese movilizado para algo similar en otro país hace rato que hubiera podido logarr cambios. sin embargo con los EEUU y China siempre va a costar que entiendan las cosas por un mundo mejor. Lo peor que los gobernantes y todos los partidos politicos son iguales (alguien puede creer que, por ejemplo, un abogado como gobernandor tenga ingresos oficiales menores a que si ejerciera su profesion? No, imposible... entonces los politicos son personas que se sacrifican por su pueblo o por ideales? tampoco. Si un abogado de buenas capacidades logra en su vida 2 hermosas casas y autos y vacaciones de lujo, un abogado que haya sido politico y obtenido algun puesto tendra el doble de casas, de viajes y autos y mas. y todo esto con los sueldos y asignaciones que se les otorga?!!!
hay que controlar y censurar que es lo que se dice porque esa es la ley primera de toda movilización sin quorum popular!!
Publicar un comentario