23 de septiembre de 2007

¿Qué hace Valcárcel?

Don Ramón Luis Valcárcel: me encantaría que esta carta le llegara a usted y la leyera como murciano que es o por lo menos como presidente de los murcianos.

Estoy cansado de ver y escuchar cosas que sólo le interesan a ustedes los políticos como por ejemplo «Agua para Todos». Que desde luego Murcia y los murcianos necesitamos pero no sólo del agua vivimos los murcianos.

Creo que, como usted está viendo que los murcianos les votan un 70% o 80%, está haciendo lo que le interesa, que es primero criticar al gobierno central por las cosas mal hechas que hace, pero señor Valcárcel, ¿Y usted cómo hace las cosas?

Los murcianos somos los últimos en salarios. Da vergüenza ver el salario que tenemos en nuestra Región los pensionistas. No pueden ni comprar la dichosa agua que usted tanto pide para Murcia.

Tenemos el IPC más alto del país. Ahora hay 8.000 emigrantes parados más los murcianos que haya. En agosto Murcia lideró la subida de parados en España con un 8,26%. ¿Eso no le preocupa?

La sanidad es horrible: hay que esperar en urgencias 5 ó 6 horas para que te digan, es un virus. Las ambulancias a veces suelen tardar hasta 1 hora en llegar al lugar donde se requieren. En los ambulatorios te dan cita para 3 ó 4 días. ¿Esto tampoco le preocupa?

Para hacer una consulta en la Jefatura Provincial de Trafico hay que estar hasta 5 horas. Y es penoso para poder renovarte el carnet de conducir. ¿Quién paga eso? ¿Usted? Ahora, no todo es malo en mi gobierno regional. Quizás seamos la primera región en España en poner denuncias ya sean de urbanismo como de circulación, etcétera.

Señor Valcárcel, he leído que quiere dejar la política, pero si no lo hace usted lo haremos los murcianos porque somos la cola de España en casi todo. Estamos pagando por las verduras, por poner un ejemplo, en los puestos más del 70 % que se paga en los campos y huertas.

Eso lo debería vigilar usted y que a los murcianos nos cuesten nuestros productos menos y que no haya personas que se hagan ricas a nuestra cuenta, porque nuestro gobierno regional pasa de poner inspectores y vigilar. Menos fotos en el periódico y más hacer por los murcianos, que son lo que le han dado su confianza.

Espero que sirva para algo esta carta y, si no, por lo menos que los murcianos nos demos cuenta de que no estamos como deberíamos estar, ni en cabeza, pero tampoco en la cola de este país. Por eso, no entiendo ese 70% o 80% de votos que le dan al señor Valcárcel.

Antonio Villa del Castillo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Noticia del Reino Unido:

La Censura

Anónimo dijo...

El proximo domingo tendremos a Valcarcel y su señora en Bullas. Varcarcel sera nombrado maestro del vino y su doña la pregonera de las fiestas. Que verguenza, deberiamos recibirlos a tomatazos.

Unknown dijo...

Anónimo:

No suelo responder nunca, pero ahroa si lo voy a hacer:

Yo personalmente no puedo estar de acuerdo con la gestión del Sr. Valcarcel, pero... me guste o no es el Presidente de esta Región porque así lo han decidido la mayoría de los ciudadanos. Su mujer es su mujer y si puedo "no entender" los "no méritos" de esta Sra. para ser pregonera, su marido aún: es el Presidente.

Mi consejo es: el mayor desprecio es el no aprecio y eso sí... los tomates mejor nos lo comemos y eso que ganamos. Evitamos disgustos y ganamos en salud.

Saludos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...