30 de mayo de 2007

Zapatero en tú movil

La Moncloa ha mejorado su portal web con la versión móvil de su página, preparada para dispositivos tipo PDA y teléfonos móviles con navegador. Ya se encuentra disponible en la dirección "http://movil.la-moncloa.es".

El objetivo es hacer la página web más versátil, accesible y cercana a todos los usuarios. Su diseño respeta la estructura básica del portal, "www.la-moncloa.es", y su manejo es muy sencillo, según informó hoy el Ministerio de la Presidencia en un comunicado.

La página ofrece una rúbrica titulada 'Presidente', con acceso a la biografía, intervenciones y actividades nacionales e internacionales del jefe de Gobierno, así como otras dedicadas a 'Consejo de Ministros' y 'servicios de prensa'.

Las cifras del gabinete del presidente

Las estadísticas correspondientes al año 2006 ponen de relieve que la web de La Moncloa tuvo más de quince millones de visualizaciones de página (15.391.829), lo que arroja una media mensual de 1.282.652. En cuanto al número de visitas, en el año 2006 se produjeron 2.852.282 visitas, con una media mensual de 238.107, según informan desde la propia web presidencial.
bottup.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...