16 de marzo de 2007

Otro engaño más: "Urbanización y edificación de viviendas de promoción pública en la zona del Puntarrón"











El Partido Socialista de Cehegín denuncia el abandono total, por parte de la actual Corporación Municipal encabezada por el Sr. Soria, de una de las zonas más emblemáticas de Cehegín como es El Puntarrón.

Una vez más el Partido Popular de Cehegín incumple su programa electoral y engaña a los cehegineros y cehegineras.

En su programa electoral el Partido Popular, encabezado por el Sr. Soria, prometió a los cehegineros la “urbanización y edificación de viviendas de promoción pública en la zona del Puntarrón”. Una imagen vale más que mil palabras.

El Partido Popular preocupado solo en las puestas de primeras piedras, de lanzamientos de cohetes y de vender humo, ha olvidado, una vez más, una de sus promesas electorales y, lo que es más grave, en una de las zonas a la vez más emblemáticas, deprimidas y por consiguiente más despobladas de Cehegín por la falta de servicios y de viviendas. En la zona, ni ha sido urbanizada, ni se ha construido vivienda alguna, sus casas están en ruina, algunas ya caídas con el consiguiente peligro para los que por allí transiten y con vertidos de basuras.

El Partido Socialista de Cehegín insta al Partido Popular de Cehegín al cumplimiento de sus promesas electorales y a que de explicaciones de su desidia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...