6 de julio de 2006

Raztinguer, te esperamos!!

RAZTINGUER, TE ESPERAMOS!!
14 razones, entre otras, para no ser bien recibido:
- La Policía Local insta a los quioscos a ocultar el material erótico ante la visita del Papa. Varios vendedores han sido sancionados por la exhibición y venta de películas pornográficas.
- Los obispos recuerdan que la homosexualidad, la masturbación y la fornicación son pecados.
- El coste del escenario efímero asciende ya a mas de 835.000 euros.
- El portavoz del Consell, Esteban González Pons, manifestó que lo importante no es el coste económico de la visita del Papa a Valencia, sino que la ciudad de Valencia y la Comunidad “estén a la altura”
- El cardenal Primado de España y arzobispo de Toledo, Antonio Cañizares, pide que la familia no sea suplantada por “otras formas”.
- Un cura de Murcia afirma que “los hijos de las separadas se suicidan a los 14 años”,“los homosexuales son personas que no deben estar en el mundo porque son viciosos y mala gente” y que “las mujeres mayores que les quedan ocho o diez años de vida y tienen que ponerse a rezar, dejar de salir y arreglarse menos”.
- Una empresa valenciana ofrece un tratamiento de belleza exclusivo y vistas al altar donde se celebrará la Eucaristía que presidirá Benedicto XVI en el puente de Monteolivete con un coste de 9.000 euros. El tratamiento incluye hidromasaje, música de cantos gregorianos, un “intenso aroma a incienso de rosas”, junto con un baño de vino del Priorato.
- El Papa reprocha al nuevo embajador español la política social de Zapatero. Ratzinger censura las leyes sobre bodas gays.
- “Cuando el peligro de perder la fe se hace latente, es un deber cortar toda comunicación con aquellas personas que se han alejado de la doctrina católica”, pidió el Papa ante 30.000 fieles reunidos en la plaza San Pedro.
10ª - La ‘suite’ para el Papa preparada. Se venderan rosas blancas con la cara del Papa.
11ª - La visita del Papa obliga a suspender decenas de exámenes.
12ª - El ayuntamiento tala varios árboles en el entorno del escenario, se calcula que se destruirán 10.000 m2 de jardín.
13ª - Vaticano condena el uso de anticonceptivos, aborto y bodas gays.
14ª - La fumigación contra ratas y cucarachas se refuerza en las calles cercanas al altar del Papa.

CON LO QUE HA COSTADO TODO ESTO, UNA FAMILIA DE AFRICA COMERÍA DURANTE 60 AÑOS!!! NO TE ESPERAMOS....YO Y MUCHA GENTE NO TE ESPERAMOS!!!

Amb el que ha costat tot açò una familia d’Africa menjaria durant 60 anys! Ara més que mai! No t’esperem… JO I MOLTA GENT MÉS NO T’ESPEREM !!!

Enviado por Liv Ullman al blog de Lucía Etxevarría www.lucia-etxebarria.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que es http://www.lucia-etxebarria.com , con "b".

Unknown dijo...

Gracias. Tienes toda la razón.

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...