4 de mayo de 2006

Pedro Saura camino de la presidencia


El secretario general del PSRM-PSOE, Pedro Saura, ha presentado su candidatura para las elecciones primarias que va a celebrar su partido ante los comicios autonómicos de 2007 porque está "convencido de que vamos a ganar" y avanzó su intención de "hacer un Gobierno honrado, que diga la verdad y para todos los murcianos".
"Frente a la corrupción y la especulación que nos ha traido el PP y un Gobierno que está pensando sólo en unos amigos, el PSOE va a hacer un Gobierno honrado y transparente"
Pedro Saura ha señalado que el programa electoral socialista incluirá únicamente los compromisos que pueda cumplir al fente del Ejecutivo autónomo, al contrario de lo que, según subrayó, ha hecho el gobierno de Ramón Luis Valcárcel en los últimos diez años. "La gente sabe que no podemos cambiar todo, por lo que sólo nos comprometeremos a lo que vayamos a hacer"
Ha afirmado asimismo su compromiso de hacer un gobierno "transparente" en el que todos los altos cargos autonómicos y municipales "dejen claro su patrimonio antes de acceder a los mismos y cuando los dejen".
Al respecto considera como "el colmo de la falta de transparencia" desconocer el "patrimonio real" de los dos consejeros que han sido cesados en esta legislatura (Patricio Valverde y Francisco Marqués) y de los concejales del Ayuntamiento de Murcia Antonio Sánchez Carrillo y Fernando Berberena.
El gobierno de Valcárcel "está agotado y sin ideas" y citó como una muestra de ello "el hecho de que en vez de ilusionar a los empleados públicos, les persigue".
El dirigente socialista reclama un cambio en el modelo de crecimiento y en la ordenación del territorio, defendió la necesidad de un "urbanismo inteligente" y apostó por lo que denominó "las cuatro tés", "transparencia, talento, tecnología y tolerancia".
Saura opina que el problema de la falta de agua y los trasvases no perjudicarán a su partido en las próximas elecciones, "sino todo lo contrario, ya que los murcianos y los regantes ya saben para qué quería el PP el agua, para unos cuantos amigos" ralacionados con el sector de la construcción.
Califica además de "histórico" en la Región de Murcia el hecho de que el Gobierno de España haya licitado esta semana más de 700 millones de euros para obtener agua por medio de la desalación, por lo que, en su opinión, "el agua es un valor electoral para el PSRM-PSOE".
.
¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes mas moral que el Alcoyano. Creo que con Pedro Saura podemos ir a Torre Pacheco y volver a Murcia por carreteras secundarias.
Vaya hombre de Estado!. Por Dios, con su pobre dialectica y su engreimiento, mas que un futuro presidente de la Región de Murcia, parece un vendedor del corte inglés, pero de los antiguos !. A mi no me vendería ni una escoba a pilas recargables.

Saludos.

Unknown dijo...

Gracias por tu aportación. Como en todo, el constraste de pareceres enriquece. Yo personalmente sí creo en Pedro Saura, pero ya sabes, es todo cuestión de gustos.

Saludos

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...