17 de abril de 2006

Los minutos que nos dedica Valcarcel


¡Caray, como está el mundo! Uno, a pesar de sus mocedades, ha tenido siempre la certeza de que hay cosas en la vida que jamás podrá ver con sus propios ojos.
Por poner algún ejemplo mal traído por los pelos: costas sin urbanizar, dinero para quien lo necesita, trabajo para quien lo merece, salud para quien realmente la aprovecha...
No sé, un mundo sin guerras, por ejemplo, que es deseable tal y como admiten nuestras "Miss Loquesea 2006", sin embargo cada día parece una utopía más lejana.
A ese tipo de cosas me refiero, y entre ellas estaba la de escuchar una declaración política sincera. Sin embargo podré contar a mis nietos que yo pude contemplar por mí mismo cómo un político decía algo en serio.
Leo en "La Verdad" a nuestro presidente Ramón Luis Valcarcel diciendo que "el Gobierno regional dedica sus minutos a los murcianos". Al fin alguién que habla claro, alguién que admite que un Gobierno no está ahí para desvelarse por nosotros día y noche.
Al fin y al cabo nosotros sólo aportamos nuestro voto cada cuatro años, y ya me olía a mí mal tanta alusión a las horas y horas que pasan arreglando el mundo (una de dos o mentían sobre las horas o son unos incompetentes, el mundo va como va por algo).
En fin que agradezco tamaño ejercicio de sinceridad: ¡Minutos, amigos míos!
Espero el siguiente capítulo en que otro alto cargo de la cosa local nos diga qué minutos exactamente son los que nos dedican: los del café después de la comida, los que se pasan esperando a que el chófer los recoja o, mis preferidos, esos minutos mágicos de maravillosa somnolencia entre el despertar y la ducha.
A.L.C. (Murcia)

2 comentarios:

YO dijo...

yo juraría que se llamaba ramónluis!!!
me estaré haciendo mayor!!

Unknown dijo...

Gracias Tadea por la puntualización....estaría pensando en su "papuchi" o en su hermano Carlos Valcarcel este que MUY amigo de estos Srs. de Polaris....

Gracias por la puntualización

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...