18 de marzo de 2006

Yo soy vuestro dios....


Yo soy vuestro dios, vuestro caudillo, vuestro imán, sacerdote, vuestro profeta y maestro. Yo soy quien bebe la sangre del cuerpo de vuestros hijos y come la carne de vuestros muertos. Yo soy quien ordena que os mireis con odio y os señaleis con el dedo, para que nadie ose mirarme a mi y llegue a verme sonriendo. Yo soy quien os enseña a pensar en vuestras diferencias, para que nunca llegueis a la conclusión de que sois uno en el universo. Yo pinto vuestras banderas de mil colores distintos para que jamás unidas levanten contra mí un solo dedo. Herid vuestros corazones en lo más profundo, pues en vuestro dolor e ira yo me regenero y crezco. No os fijéis en lo que os asemeja, ya sea el hambre, la ignorancia o el desconsuelo. Añorad los pasados "gloriosos" de naciones inventadas por vuestros abuelos, donde también uno gobernaba y moría de hambre el pueblo. No busquéis el paraíso en la Tierra, en la sonrisa de un niño o en la belleza de un beso, pues esto son cosas vanas con las que no me enriquezco.
Yo soy vuestro caudillo, vuestro imán, sacerdote, vuestro maestro. Yo soy vuestro dios y mi nombre es "dinero".

1 comentario:

Ashbless dijo...

Extraordinario comienzo de Blog.

Sigue así. No.

sigue mejor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...