10 de julio de 2008

Javier Mármol: "Nuestro objetivo es cambiar para ganar y ganar para que haya un cambio"

El candidato a la secretaría general del PSRM presenta hoy un folleto bajo el slogan ‘Con Javier Mármol también podemos’, un documento que resume las ideas claves del proyecto que lidera y que repartirá a los delegados y agrupaciones del partido



‘Con Javier Mármol también podemos’ abrirnos a la sociedad murciana, a través de un PSRM fuerte, convincente, receptivo, responsable y plural.

‘Con Javier Mármol también podemos’ conseguir una organización política que sabe escuchar y divulgar, que apuesta por la participación.


‘Con Javier Mármol también podemos’ recuperar la confianza de los ciudadanos y ganar elecciones; enseñar nuestros valores y llevarlos a la práctica a través de una Escuela de Formación; mejorar nuestra comunicación; y asesorar y estar cerca de todos y cada uno de nuestros concejales.


‘Con Javier Mármol también podemos’ luchar por una sociedad más paritaria, por una Región de Murcia más innovadora y abierta a las necesidades de las mujeres, con la puesta en marcha del Consejo de Mujeres Socialistas, cuyo objetivo será insistir en la defensa de las políticas de igualdad como uno de los objetivos prioritarios de nuestro proyecto.

'Con Javier Mármol también podemos’ fomentar nuevos espacios de contacto y relación con los jóvenes murcianos. Las Juventudes Socialistas son parte importante en el diseño y desarrollo de políticas de juventud.

‘Con Javier Mármol también podemos’ incorporar a nuestros mayores a nuestro Proyecto creando, en coherencia con nuestros programas electorales, el Consejo de Mayores del PRSM.

‘Con Javier Mármol también podemos’ lograr una Nueva Cultura del Pacto en la Región de Murcia. Un PSRM que reivindique más sociedad, con capacidad para repensar el futuro y hacerlo pensando en los intereses de los ciudadanos con acuerdos que beneficien a nuestra Comunidad.


Estas son algunas de las propuestas que recoge el folleto que presenta el candidato a la secretaría general del PSRM, un documento a modo de resumen con algunas de las claves del proyecto que Javier Mármol lidera y que repartirá, a partir de hoy, a los delegados/as y agrupaciones del partido.

Un Proyecto que, según ha destacado Mármol, estamos llevando a cabo de forma abierta y plural, en defensa de nuestras convicciones, de nuestro compromiso con los murcianos y con gran sentido de la responsabilidad.

Un Proyecto, ha insistido, que no es más ni menos que el proyecto de los militantes, inspirado en las reflexiones que el candidato a la secretaría general del PSRM ha ido recabando en su visita a las distintas agrupaciones y fruto también de las aportaciones de cientos de compañeros y compañeras.

Lo que los murcianos quieren –ha defendido- es un proyecto autónomo del PSRM, un proyecto propio para nuestra Comunidad, donde la Región de Murcia plantee sus necesidades.

Valoración Congreso Federal
En cuanto a la valoración del Congreso Federal del PSOE, Mármol, además de destacar el éxito obtenido por el Presidente Zapatero, ha mostrado su alegría por los logros conseguidos por la Federación de Murcia en Madrid. “Cuanto mayor poder tenga la Federación murciana en Madrid mejor”, ha subrayado.

Respecto a la Ejecutiva Federal diseñada por Zapatero, el candidato a la secretaría general del PSRM ha afirmado que “es lo más cercano y semejante a lo que representa mi candidatura: modernidad, juventud, preparación, frescura, experiencia y ganas de trabajar”.

2 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Muchas gracias por traer las nuevas del partido por estos lugares. Saludos!

Anónimo dijo...

muy interesante el blog, me gustaria saber si puedes poner un enlace a mi web: fiestas de bilbao

Gracias y animo con el blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...