17 de abril de 2007

Universidad Popular de Cehegín en la 1ª Fase del Proyecto AWARDS

La Asociación Promotora de la Universidad Popular III Milenio de Cehegín, ha colaborado con la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia en la 1ª fase del Proyecto AWARDS, cofinanciado dentro del artículo 6 del FSE, que hace referencia a las acciones innovadoras.
El objetivo principal del proyecto es mejorar la empleabilidad de las mujeres trabajadoras mayores de 45 años, desarrollar sistemas de formación y mejora profesional, crear un entorno de apoyo en el contexto local, integrar los objetivos anteriores dentro de las políticas social, cultural, de empleo y salud y orientarlas hacia un desarrollo sostenible.
En esta 1ª fase, se han identificado a los diferentes agentes socio-económicos más representativos de la Región de Murcia, para llevar a cabo un análisis, a través de cuestionarios, la situación de partida de cada una de las zonas participantes y lanzar hipótesis de acciones innovadoras a nivel territorial y su conexión con las estrategias y políticas locales de desarrollo sostenible, empleo, inclusión social, responsabilidad social corporativa y gobernanza. Las conclusiones de estos grupos de discusión, darán lugar a la elaboración de Planes de acción (con una perspectiva de tres años) en cada una de las áreas implicadas. Como resultado, habrá 6 hipótesis de desarrollo local estimulado siempre el "desarrollo de vida sostenible". El proyecto tiene un periodo de duración de 24 meses, desde noviembre 2005 hasta octubre 2007.


Enlace:
http://www.awardsproject.eu/es/stakeholders_ver.aspx?frmid=52&id=1

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...