18 de enero de 2007

Un hombre de pago

Parte de la satisfacción de ligar consiste en explicarlo luego a las amigas, y la que diga que no, miente. Esta es una de las muchas ideas de Rosa, una de las mujeres que conoceremos mientras leemos Un hombre de pago, el segundo libro de Neus Arqués ¿Crees que se equivoca?

Con toda certeza no. Todas nos hemos dado cuenta de esto en algún momento de nuestras vidas y nos hemos divertido, incluso demasiado, contándole a una amiga el comienzo de una relación y el rumbo que toma.
Las vidas que se narran en Un hombre de pago no nos quedan tan lejanas. Es decir, se trata de la historia que cualquier amiga podría contarte como un marujeo con muchos detalles, como nos gustan, o incluso podrías llegar a identificarte con una de las protagonistas del libro.
Quizá al leer esto piensas: ¡Yo nunca pagaría para acostarme con un hombre! ¿Y si no sabes con quién te acuestas, y si llegas soltera a los 40 años y crees que es momento de divertirte, y si? Sea como sea nunca puedes decir de este agua no beberé.
En el libro vamos a descubrir la vida de dos mujeres de Barcelona, muy distintas y de diferentes edades. De ellas acabas por conocer hasta el último pensamiento, las observas por un agujerito: sus confesiones, sus sentimientos de amor y desamor, las infidelidades y a medida que lees necesitas conocer más acerca de ellas. Has caído entonces en un torbellino de curiosidad.
Lo único que no queda claro es si el libro tiene o no un final feliz. El desenlace te gustará más o menos dependiendo de cómo acabe la historia para el personaje con el que más te identifiques. Quedarte al margen y no alinearte con alguno o varios de los personajes te será imposible.
Neus Arqués, la autora del libro, mantiene actualizada una web que le da continuidad, por si te quedas con ganas de saber más: http://www.unhombredepago.com
Regina Cruz

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por leer, reseñar y compartir.

Unknown dijo...

Gracias a tí Neus!

Es todo un placer.

Gracias a tu Gazetta he aprendido mucho, es solo una forma de pago MUY merecida.

Aquí me tienes para lo que gustes.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...