12 de septiembre de 2008

La falsa moneda


¿De qué moneda habla? Rajoy dixit: «Pero yo no le voy a pagar al PSOE con la misma moneda».

Está comparando el despreciable reparto de víctimas sin identificar, reconocido por los propios forenses turcos, con la grata y magnífica labor de los profesionales forenses y autoridades españolas actuales en la identificación del accidente de Barajas. ¿De verdad piensa antes de hablar? Yo, lo dudo.

Señor Rajoy háganos un gran favor y cierre su boca llena de falacias y desprecio hacia las verdades que los familiares de las víctimas del Yak42 demandaron de su despreciable gestión en el «reparto de cadáveres» tal que baraja de naipes - uno para ti, otro para ti, etc -, del trágico accidente de los militares españoles.

Sea coherente con sus fallos y no eche la culpa de sus patrañas y de la mala gestión - llena de falsedades-, del gobierno de su partido a otros.

Usted. lógicamente no tuvo la culpa de la contratación de ese avión, pero sí tuvo la osadía de defender lo indefendible y de cobijar bajo su paraguas de vicepresidente al peor ministro de Defensa que hemos tenido, Federico Trillo-Figueroa, ahora portavoz de Justicia de su partido.

Francisco J. Rubio Franco

1 comentario:

Im-Pulso dijo...

Este señor es un sobresaliente retórico, enlaza palabras y conceptos para no decir nada realmente sustancial.
Pero lo que más llama la atención no es esa vaciedad, sino el resentimiento que destila, esa especie de odio sistemático al contrincante político: No argumenta, sino que ¡guerrea!
Lástima, porque un país equilibrado necesita confrontaciones políticas en lugar de ataques personales, partidarios o exclusivamente electorales.
Los dirigentes del PP casi siempre evitan la confrontación de ideas y demasiadas veces optan por provocar "guerras" entre personas y entre sectores sociales.
Y esa táctica es peligrosa, ¡muy peligrosa!
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...